atagliavini@gmail.com

Tel/Whatsapp:

+5562 99870 4173

Acerca de mi

 
"Cada persona es valiosa para mi, y los ayudo en todo momento a aumentar su fe de modo que se abran a recibir."
Mi Historia

 

Llegué a La Casa de Don Ignacio de Loyola en 2004 guiada un poco por la curiosidad y otro poco por la certeza que la energía del lugar me ayudaría a lograr el cambio de vida que buscaba. Durante mi primer viaje a La Casa las respuestas empezaron a llegar en forma clara y mi cambio de vida fue completo.

Hija de la Casa desde el 2005, y autorizada por las Entidades Espirituales de La Casa en enero 2006 a hacer acompañamientos a personas en tratamientos en La Casa, descubrí en mi rol de acompañante una nueva pasión: la de poder ayudar a otros a elevar su visión y buscar un sentido mas profundo de su experiencia de vida.

 

Hace 14 años que acompaño personas que viajan a La Casa de Ignacio de Loyola y me comprometo genuinamente con el crecimiento de cada una. Los preparo antes de venir desde el momento que confirman el viaje, y los oriento y acompaño durante toda su estadía en Abadiânia.

 

Vivo en Abadiânia desde donde recibo personas de todas partes del mundo. Hablo español, inglés, francés y portugués. Además soy voluntaria en La Casa.

Nací en Buenos Aires hace 57 años, y mi preparación previa a mi misión en La Casa incluyó casi 20 años de experiencia en consultoría en transformaciones de organizaciones medianas y grandes, en aspectos de tecnología y de recursos humanos.