Acompañamiento a distancia

Acompañamiento espiritual a distancia

 

El acompañamiento espiritual incluye un trabajo de análisis consciente del contexto de una emoción negativa o conflicto, y la relación con otras situaciones similares, su origen, las creencias detrás de las conductas y el paradigma de consciencia asociado a esas creencias. Al elevar la visión acerca de la propia experiencia se comprende el cambio de creencia necesario, y al hacer ese cambio, los pensamientos asociados se modifican. De esa forma, las viejas emociones se sueltan junto con los lazos que impiden avanzar.

 

Este proceso puede realizarse previo al viaje a Abadiâna, posterior al viaje a Abadiânia, y puede realizarse en el caso en que no puedan viajar y se encuentren en un camino espiritual o experimenten situaciones que requieran un abordaje espiritual.

 

Las sesiones son individuales y puedo realizarlas en español, inglés, portugués o francés.

Previo al viaje: este servicio se encuentra incluido en el paquete de preparación previa al viaje, en caso que hayas contratado mis servicios de Acompañamiento durante el viaje a la Casa de Don Ignacio, a partir de los dos meses antes del viaje. Puedes comenzar a trabajar antes de ese momento contratando sesiones adicionales.

 

Luego del viaje: una vez que hayas vuelto del viaje a Abadiânia puedo ofrecerte sesiones puntuales adicionales de acompañamiento espiritual que pueden ayudarte a:

 

  • Sanar el origen de algún problema o enfermedad del cuerpo físico

  • Superar una emoción que te impide recuperar el equilibrio y avanzar

  • Aprender a atravesar un conflicto de relación de pareja, familiar o laboral de modo que te sirva para una evolución o mejora

  • Cambiar un patrón de conducta

 

Para otros que requieran asistencia: Este análisis lo hago durante las sesiones a distancia donde al cabo de cada sesión se define un plan de trabajo y de allí surge un pedido de ayuda al plano espiritual el cual entrego a las Entidades de la Casa de Ignacio de Loyola. Las sesiones pueden ser cada dos o tres semanas, a acordar, hasta lograr los objetivos planteados. La duración de cada sesión es de aproximadamente una hora. Al contactarme el primer paso será hacer una evaluación del caso y definir y acompañar tu plan de actividades.

 

atagliavini@gmail.com

Tel/Whatsapp:

+5562 99870 4173