Acompañamiento a distancia
Acompañamiento espiritual a distancia
El acompañamiento espiritual incluye un trabajo de análisis consciente del contexto de una emoción negativa o conflicto, y la relación con otras situaciones similares, su origen, las creencias detrás de las conductas y el paradigma de consciencia asociado a esas creencias. Al elevar la visión acerca de la propia experiencia se comprende el cambio de creencia necesario, y al hacer ese cambio, los pensamientos asociados se modifican. De esa forma, las viejas emociones se sueltan junto con los lazos que impiden avanzar.
Este proceso puede realizarse a distancia, ya sea previo al viaje a Abadiâna o como un primer paso antes de tomar la decisión de viajar. No es necesario tener previsto viajar a la Casa para querer abordar a distancia una situación que están listos para resolver.
Las sesiones son individuales y puedo realizarlas en español, inglés, portugués o francés.
Previo al viaje: este servicio se encuentra incluido en el paquete de preparación previa al viaje, en caso que hayas contratado mis servicios de Acompañamiento durante el viaje a la Casa de Don Ignacio, a partir de los dos meses antes del viaje. Puedes comenzar a trabajar antes de ese momento contratando sesiones adicionales.
Luego del viaje: una vez que hayas vuelto del viaje a Abadiânia puedo ofrecerte sesiones puntuales adicionales de acompañamiento espiritual que pueden ayudarte a:
-
Sanar el origen de algún problema o enfermedad del cuerpo físico
-
Superar una emoción que te impide recuperar el equilibrio y avanzar
-
Aprender a atravesar un conflicto de relación de pareja, familiar o laboral de modo que te sirva para una evolución o mejora
-
Cambiar un patrón de conducta
Para otros que requieran asistencia: Este análisis lo hago durante las sesiones a distancia donde al cabo de cada sesión se define un plan de trabajo y de allí surge un pedido de ayuda al plano espiritual que entrego a las Entidades de la Casa de Ignacio de Loyola. La duración de cada sesión es de aproximadamente una hora. Al contactarme el primer paso será hacer una evaluación del caso y definir un plan de actividades. En caso de ser un acompañamiento a distancia sin tener planeado un viaje posterior, el programa será de 5 semanas con una reunión semanal de aproximadamente una hora de duración, y una intervención espiritual a distancia en la mitad del período.