atagliavini@gmail.com

Tel/Whatsapp:

+5562 99870 4173

Mis servicios

La preparación previa es importante

 

Cuando una persona se conecta con la energía de La Casa su energía comienza a moverse y al confirmar el viaje yo comienzo con su preparación. La hago en forma individual y a distancia de modo que al llegar a Abadiânia su proceso esté avanzado.

 

Durante la estadía en Abadiânia además del acompañamiento al proceso brindo orientación permanente respecto de la mejor forma de aprovechar las actividades de La Casa y me aseguro que comprenda el protocolo.

Cada proceso es diferente por lo tanto mi acompañamiento es específico para cada caso.

 

Mis servicios incluyen:

Asesoramiento sobre la logística del viaje

Preparación previa al viaje

Orientación y acompañamiento durante la estadía

Alcance de mis servicios

 

Logística del viaje

Brindo asesoramiento y recomendaciones para la reserva de tickets aéreos, hospedaje en Abadiânia y traslados.

Proveo información acerca del lugar, clima, cambio de moneda, y cosas a traer al viaje.

 

Preparación previa al viaje

Planifico con cada persona reuniones a distancia para brindar una introducción a La Casa de Ignacio de Loyola y su funcionamiento, al trabajo del plano espiritual y al protocolo de La Casa.

Mantengo reuniones individuales de enfoque al trabajo personal y de seguimiento.

 

Las reuniones son a distancia usando alguna herramienta de comunicación via internet que puede ser SKYPE, Whatsapp o similar.

 

Orientación y acompañamiento durante la estadía

Al llegar a Abadiânia me ocupo de que cada persona se instale en la posada correspondiente.

Al día siguiente los llevo a conocer La Casa de Ignacio de Loyola y tomar un baño de cristales o un baño en la cascada, de acuerdo a las posibilidades.

Al comenzar los días de sesiones, acompaño a cada persona a las sesiones y la oriento permanentemente respecto de las actividades de La Casa.

En los días en que no hay sesiones, cada persona tendrá tiempo para su proceso individual y habrá actividades opcionales.

Mantengo reuniones individuales durante toda la estadía en momentos puntuales, para ayudar a la integración y comprensión del proceso personal.